¿Sabes que podemos ayudarte a eliminar tus tatuajes para siempre? Lo que hasta hace poco tiempo parecía ciencia ficción (quitar cualquier tatuaje de forma fiable, segura e indolora), es ahora mismo una realidad.
El láser Yag Q-Switched utiliza una tecnología revolucionaria que simplifica este proceso. ¿Quieres saber más sobre el tema? ¡Sigue leyendo!
Buenos motivos para eliminar un tatuaje
Ponemos a tu alcance en Madrid la mejor tecnología actual para la erradicación de tatuajes. Somos profesionales con alta cualificación: dominamos la técnica más innovadora y eficaz del momento. Después te contaremos cuáles son sus características y cómo puedes beneficiarte de ellas.
Antes, permítenos enumerar algunas de las razones habituales que llevan a las personas a eliminar un tatuaje de su cuerpo:
- Sustitución. Puede ser porque te has aburrido de llevarlo o porque ocupa una ubicación estratégica en la nueva combinación corporal que estás diseñando. Antes se usaba la técnica del cover up. Ahora puedes dejar tu piel sin nada y, después, redecorarla como quieras.
- Adiós al pasado. Algunos tatuajes evocan tiempos anteriores y significados con los que ahora no te sientes identificado. La pasada pertenencia a tribus urbanas, bandas o grupos sociales concretos es un buen ejemplo. O las relaciones emocionales con personas a quienes ya no queremos llevar en nuestra piel. Si, en un alarde de amor incondicional, decidiste tatuarte el nombre de tu ex, por fin puedes retirarlo para siempre.
- Mala ejecución. La técnica del tatuaje debe ser realizada por especialistas cualificados. Si no acudiste en su día a un profesional experto, el resultado pudo no haber sido satisfactorio. Por fin, hoy puedes deshacerte de ese mal trabajo.
- Cambio de gusto. ¿Quién no ha modificado alguna vez sus preferencias en múltiples facetas de la vida? Quizás antes te sentías atraído por personas de tu mismo sexo y actualmente te ocurre lo contrario. O te encantaba cierta música que hoy en día consideras obsoleta. Salvo de equipo de fútbol, todos cambiamos con frecuencia de criterio, sentimientos y preferencias. Así que no hay ningún problema en ser consecuentes con tus gustos y quitarte un tatuaje que ya no te convence.
- Motivos laborales. Existen instituciones y empresas que no admiten la presencia de estos ornamentos (al menos visibles) en sus profesionales. Si quieres optar a estos puestos de trabajo, o desenvolverte en ellos, resulta lógico eliminar cualquier barrera que lo impida.
- Discreción. La visibilidad excesiva es un rasgo diferencial de los tatuajes del que, en un momento dado de tu vida, quizás quieras prescindir. Conforme evolucionas y maduras, puedes sentir la necesidad de diferenciarte menos y no mostrar de un modo tan visible tu singularidad. Eliminar tus tatuajes de forma profesional es, entonces, una opción muy válida.
- Salud. ¿Sabes que hay personas que desarrollan alergias a la tinta en un momento dado de su vida? Cuando ocurre, deben eliminar todos sus tatuajes cuanto antes. Por otra parte, la localización de algunos tauajes impide la administración de la epidural en el momento del parto. Este puede ser motivo suficiente para prescindir de un diseño concreto antes de la maternidad.
Cómo eliminar tus tatuajes de forma segura
El láser Yag Q-Switched es el gran hallazgo que ha transformado la técnica de eliminación de tatuajes. Ofrece un resultado extraordinario en todo tipo de diseños, con independencia del color, de la zona del cuerpo y del tipo de tinta. ¡Incluso funciona con los siempre rebeldes tonos amarillos, verdes y blancos!
Es un procedimiento seguro e indoloro. El sistema utiliza impulsos de energía para fragmentar las moléculas de tintas en micropartículas que, después, las células pueden eliminar. Gracias a ello, tu tatuaje desaparecerá completamente y para siempre.
Durante la aplicación del láser puedes notar algún mínimo y tenue latigazo, un efecto que prácticamente desaparece cuando se aplica crema analgésica sobre la zona tratada.
Cuánto dura el proceso de eliminación
Siempre depende de cómo es el tatuaje, especialmente del tamaño, el tipo, el color de tinta empleado, la localización y la forma en que fue realizado. Como referencia, para un tatuaje de unos 100 cm puedes requerir entre dos y ocho sesiones, cada una de ellas de no más de 20 minutos.
Dado que es necesario espaciar cada sesión varios días, en la práctica este procedimiento se prolonga durante algunas semanas. Pero ¿prefieres realizar estas sesiones en el plazo de tiempo preciso o cargar con un tatuaje indeseado el resto de tu vida?
Llegados a este punto, si tienes un tatuaje en tu piel que ya no quieres, solo tienes que llamarnos. Contacta con nosotros en Madrid y ponte en manos expertas para hacer realidad tu deseo largamente acumulado: eliminar tus tatuajes de forma segura para siempre. Recuerda que no te quedará ningún tipo de señal, cicatriz o marca en tu piel. Es, exactamente, lo que tú querías. Solo debes ir al mejor salón de tu ciudad.
Trackbacks/Pingbacks